22.1.14

Exposición de Pintura de Fernando Contreras (CONPO)



La exposición de pintura de Fernando Contreras,  más conocido artísticamente como “CONPO”, esta compuesta por obras que demuestran la gran maestría y plenitud para plasmar sus sentimientos, su belleza, su forma, su arte y su afición con el pincel.

Asistió a la Escuela de Artes y Oficios de Granada y comenzó aficionarse por la pintura, adquiriendo más conocimientos a fondo de la pintura, estudiando privadamente, leyendo, investigando y visitando exposiciones y museos, con lo que sus dotes para la pintura se han ido formando y le han permitido introducirse en el concepto envolvente de plasmar la imagen, color e imaginación en la pintura.

Sus paisajes tienen una perspectiva muy definida y no son una alegoría de los paisajes, sino los paisajes en sí. Cuando pinta se inspira en el conjunto de la vida y la naturaleza para plasmar lo que vemos y sentimos en uno mismo.
 
Su obra ha sido expuesta los últimos años en la Casa de la Cultura de Cajar-Granada, Casa de la Cultura en Churriana de la Vega-Granada, Casa de Melilla de Granada, Centro Cívico Zaidín-Granada, Semana Cultural Ayuntamiento de Víznar-Granada, Centro Cívico del Beiro-Granada, Colegio Oficial de Administradores de Granada –Jaén y Almería Ayuntamiento de Granada (Fiestas del Corpus), Colegio Oficial de Arquitectos de Granada Hospital Universitario de San Rafael. (San Juan de Dios)

Del 7 al 27 de Febrero en el Centro Cultural Carlos Cano. Inauguración 7 de Febrero, Viernes, a las 19.30 horas. Os Esperamos.